ÚLTIMAS RESEÑAS

RESEÑA DE LIBRO: ONE WITH YOU | SOMOS UNO — SYLVIA DAY

¡NOOOOOOOOOOOO!
😭 ¡FINAL DE LA SAGA CROSSFIRE!




Nombre: Somos uno
Nombre original: One with you
Pertenece a: Saga Crossfire
Autora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 12/04/2016 |  
496 páginas |
Idioma: Español |
ISBN: 978-84-670-4704-2 |
Código: 10136365 |
Formato: 15 x 23 cm. |





SOBRE LA AUTORA.

Sylvia Day es una escritora estadounidense de origen japonés, que ha llegado a ser número 1 en ventas del New York Times. Wspecializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible prestigio. Publicó su primer libro en 2005.




 
Se llegó la última étapa de nuestros entrañables personajes Eva Tramell & Gideon Cross.
Hace tan solos unos días está la venta este libro, el último de la tan popular saga Crossfire. 

Lo adquirí en inglés y no me importó nada. Yo en realidad quería esperarlo en español, pero comprendame ¡Es el último libro! ¡No más gideva! ¡No más nada!, tenía que leerlo y eso fue exactamente lo que hice.

Quiero recalcar que no puedes leer Somos uno sin haber leído los demás libros, (logicamente), así que si estas aquí leyendo esta reseña es bajo tu propia responsabilidad porque habrá MUCHOS spoilers. 

  • Punto uno: Al principio Gideva es más fuerte que nunca. Todo es bello y de color de rosa porque se apróxima la boda oficial. 
  • Punto dos: Después de unos capítulos sin escenas eróticas (Yup, Eva somete a Gideon a una espera por la luna de miel sin sexo y con mucha mucha abstinencia) comienza lo realmente bueno, que es a lo que yo denominé 'la pipa verde que se fumó Sylviaa en el último libro', porque todo lo que te hayas esperado que pase, realmente se retuerce en una historia que te deja boquiabierto. ALERTA DE SPOILERS. Anne lucas está MUY LOCA.
  • Punto tres: La muerte de un personaje. Sí. Muere un personaje que bajo mi punto de vista no es muy importante, pero si es parte esencial en la vida de Eva. 

  • Punto cuatro: En el libro pasado tuvimos algunas partes en las que la historia estaba narrada desde el punto de vista de Gideon, en este libro tenemos muuuuchas partes y algunos capítulos que son narrados desde él.
  • Punto cinco: Desubriremos que algunos personajes ocultaban ciertas cosas inesperadas, y probablemente no erán o no se reveló jamás quienes eran en realidad.
Habiendo dado estos pequeños adelantos, les daré la sinopsis oficial del libro.

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

SÍ, ES EL FINAL, YO NO PUEDO SUPERARLO AÚN. 

Eva y Gideon en este libro tienen muchos problemas, pero vamos a ver, siempre los han tenido, pero en este, como bien dice Eva en la sinopsis, es ella luchando contra muchos demonios que no atacarán unicamente a su marido, sino a ella como persona.

Como ya les dije ella tendrá que llevar el luto de una muerte en su vida, y quedará en un estado paralizado en cuanto a emociones se refiere.
Gideon deberá ocupar el papel de Eva, y tratar bajo todo lo posible de ser el quién se retire un poco y le de espacio a ella para que pueda resolver los conflictos que ha causado en impacto del pasado de Gideon en su vida.

Hay un personaje nuevo que es el 'villano', por decirle así. Este personaje será el causante de la muerte que les mencioné, y también parte fundamental de un plan de venganza por una de las ex's locas de Gideon.

Por otro lado tenemos la boda que se aproxima.
Con todo lo que pasa en el libro no se sabe si la boda pasará o no pasará. Al menos hasta el último momentos te tienen pensando que será un final muy amargo y que todo se fue al carajo.
Por suerte hablamos del corazón de muchos fan's, que obviamente no pueden ser rotos, y descuiden si hay un final feliz. Pero no creo que sea la clase de final feliz que los complazca.

El final es...diferente. 
Dentro del mundo Crossfire los momentos felices de Gideon y Eva son más psicológicos que reales. Es decir, ellos son felices cuando se sienten bien aunque el mundo alrededor este cayendo a pedazos.
Y con esa frase dicha es como voy a definir el final.
Sadly, no hay bebes gideva, así que eso me desmotivó a un final. Sylvia no dió un final a futuro, a diferencia de como hacen algunos libros.

En cambio luego de la escena final. (QUE ES EMOTIVA AS HELL) Nos da un adelanto de lo que será su nueva novela.
Yo la verdad que lo leí pero aún estaba traumatizada por el acabose de esta saga y no le presté la suficiente cantidad de fangirlismo y no me interesó mucho.


NIÑOS, LEAN ESTE LIBRO EN EL MOMENTO EN QUE PUEDAN. 
Las fechas de publicación para cada país están dadas y solo debes recoger tu ejemplar y abrazarlo con tu vida.
Se nos fue Gideva. :(

*sobbing*


¡Espero que lo leas, y me cuentes que te pareció el final!