�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA DE LIBRO: ONE WITH YOU | SOMOS UNO — SYLVIA DAY

¡NOOOOOOOOOOOO!
😭 ¡FINAL DE LA SAGA CROSSFIRE!




Nombre: Somos uno
Nombre original: One with you
Pertenece a: Saga Crossfire
Autora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 12/04/2016 |  
496 páginas |
Idioma: Español |
ISBN: 978-84-670-4704-2 |
Código: 10136365 |
Formato: 15 x 23 cm. |





SOBRE LA AUTORA.

Sylvia Day es una escritora estadounidense de origen japonés, que ha llegado a ser número 1 en ventas del New York Times. Wspecializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible prestigio. Publicó su primer libro en 2005.




 
Se llegó la última étapa de nuestros entrañables personajes Eva Tramell & Gideon Cross.
Hace tan solos unos días está la venta este libro, el último de la tan popular saga Crossfire. 

Lo adquirí en inglés y no me importó nada. Yo en realidad quería esperarlo en español, pero comprendame ¡Es el último libro! ¡No más gideva! ¡No más nada!, tenía que leerlo y eso fue exactamente lo que hice.

Quiero recalcar que no puedes leer Somos uno sin haber leído los demás libros, (logicamente), así que si estas aquí leyendo esta reseña es bajo tu propia responsabilidad porque habrá MUCHOS spoilers. 

  • Punto uno: Al principio Gideva es más fuerte que nunca. Todo es bello y de color de rosa porque se apróxima la boda oficial. 
  • Punto dos: Después de unos capítulos sin escenas eróticas (Yup, Eva somete a Gideon a una espera por la luna de miel sin sexo y con mucha mucha abstinencia) comienza lo realmente bueno, que es a lo que yo denominé 'la pipa verde que se fumó Sylviaa en el último libro', porque todo lo que te hayas esperado que pase, realmente se retuerce en una historia que te deja boquiabierto. ALERTA DE SPOILERS. Anne lucas está MUY LOCA.
  • Punto tres: La muerte de un personaje. Sí. Muere un personaje que bajo mi punto de vista no es muy importante, pero si es parte esencial en la vida de Eva. 

  • Punto cuatro: En el libro pasado tuvimos algunas partes en las que la historia estaba narrada desde el punto de vista de Gideon, en este libro tenemos muuuuchas partes y algunos capítulos que son narrados desde él.
  • Punto cinco: Desubriremos que algunos personajes ocultaban ciertas cosas inesperadas, y probablemente no erán o no se reveló jamás quienes eran en realidad.
Habiendo dado estos pequeños adelantos, les daré la sinopsis oficial del libro.

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

SÍ, ES EL FINAL, YO NO PUEDO SUPERARLO AÚN. 

Eva y Gideon en este libro tienen muchos problemas, pero vamos a ver, siempre los han tenido, pero en este, como bien dice Eva en la sinopsis, es ella luchando contra muchos demonios que no atacarán unicamente a su marido, sino a ella como persona.

Como ya les dije ella tendrá que llevar el luto de una muerte en su vida, y quedará en un estado paralizado en cuanto a emociones se refiere.
Gideon deberá ocupar el papel de Eva, y tratar bajo todo lo posible de ser el quién se retire un poco y le de espacio a ella para que pueda resolver los conflictos que ha causado en impacto del pasado de Gideon en su vida.

Hay un personaje nuevo que es el 'villano', por decirle así. Este personaje será el causante de la muerte que les mencioné, y también parte fundamental de un plan de venganza por una de las ex's locas de Gideon.

Por otro lado tenemos la boda que se aproxima.
Con todo lo que pasa en el libro no se sabe si la boda pasará o no pasará. Al menos hasta el último momentos te tienen pensando que será un final muy amargo y que todo se fue al carajo.
Por suerte hablamos del corazón de muchos fan's, que obviamente no pueden ser rotos, y descuiden si hay un final feliz. Pero no creo que sea la clase de final feliz que los complazca.

El final es...diferente. 
Dentro del mundo Crossfire los momentos felices de Gideon y Eva son más psicológicos que reales. Es decir, ellos son felices cuando se sienten bien aunque el mundo alrededor este cayendo a pedazos.
Y con esa frase dicha es como voy a definir el final.
Sadly, no hay bebes gideva, así que eso me desmotivó a un final. Sylvia no dió un final a futuro, a diferencia de como hacen algunos libros.

En cambio luego de la escena final. (QUE ES EMOTIVA AS HELL) Nos da un adelanto de lo que será su nueva novela.
Yo la verdad que lo leí pero aún estaba traumatizada por el acabose de esta saga y no le presté la suficiente cantidad de fangirlismo y no me interesó mucho.


NIÑOS, LEAN ESTE LIBRO EN EL MOMENTO EN QUE PUEDAN. 
Las fechas de publicación para cada país están dadas y solo debes recoger tu ejemplar y abrazarlo con tu vida.
Se nos fue Gideva. :(

*sobbing*


¡Espero que lo leas, y me cuentes que te pareció el final! 


20 comentarios:

  1. Bueno guapa, la verdad hace mucho que me aburren las historias que requieren tantos libros para desarrollarse. Sin embargo, me ha llamado la atención tu reseña y tal vez le de la oportunidad a esta saga y ver qué tal, sobre todo si ya terminó, porque creo que lo que no me gusta es la espera, definitivamente con Harry Potter ya viví la cuota jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esta reseña, es que se lo que puedo esperar de todos los libros, y como tengo naturaleza ansiosa prefiero ya todo hecho. Muy buena la reseña, a comprar los libros :D

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leerme esta saga hace mucho, pero la verdad es que la deje super abandonada, pero ahora que dices que se ha publicado el ultimo libro creo que volveré a ella para leermela del tiron! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me voy a animar con esta saga, tiene muy buena pinta por lo que comentas.. madre mía hoy estoy leyendo diferentes blogs con unas propuestas super interesantes de lectura (y este tiempo invita a ello) pero no sé de dónde voy a sacar el tiempo! Muakss

    ResponderEliminar
  5. La saga tiene su aquel, lo que me falta tiempo para empezar un libro ahora.

    ResponderEliminar
  6. Hola! conozco a la autora pero nunca he leído nada de ella, por lo que veo este libro te gustó, así que espero darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  7. muy buena reseña... yo tengo unos cuantos en cola y después igual me animo ... un besote !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola reina, no conozco a la autora, pero si es novela romantica... no creo que me guste demasiado, no obstante con tan buena reseña que haces, lo mismo cuando termine con todo lo qeu tengo que leer me animo, nunca se sabe si empieza a gustarte un estilo literario por la autora no??

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me leí los 3 primeros libros de la saga, pero la verdad es que los abandoné simplemente porque quería leer otro tipo de libros y no centrarme en estos (que ya me había leído la trilogía de las 50 Sobras..).
    La verdad es que casi me había olvidado de ella, pero ahora que acabo de leer tu post quizás me relea el último libro para hacer memoria y siga con la saga. (Se lo comentaré a una amiga porque es hiperfan de Sylvia Day, y seguro que los tiene todos. jejeje)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A Sylvia Day no la conocía la verdad y me ha encantado su perfil como escritora, el libro se ve pero muy genial y si, me lo quiero leer, tu reseña motiva a ello. Lo otro que me parece es muy genial es el leer en inglés, yo trabajo con la enseñanza del inglés y sé de lo beneficioso que es para el proceso de aprendizaje, así que aún mas motivada, porque tambien estoy en ese proceso, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Despues que termine de leer 50 sombras como que ya muchas han perdido ese toque especial, pero claro tampoco es la temática que suelo leer, pero tu reseña me invita a leerlo, lo que me paso con el de 50 sombras que las niñas del trabajo no paraban de hablar sobre la historia y si o si tuve que leerlo y me gusta como lo cuentas así que me da mucha curiosidad ^.^

    ResponderEliminar
  12. Pues no, yo no leí tu reseña hahah me quedé en la parte donde nos avisas de los spoilers pero es que oye... NO QUIERO SPOILERS!!! nadie que vaya a leer el libro los quiere y como yo lo haré mejor vengo después a platicarte que me pareció :)

    ResponderEliminar
  13. Nunca he leido esta saga pero suena divertida!!! cuando leí lo de los spoilers me fui hasta el final de la reseña por que no quiero auto spoilaearme ajajaja pero suena asi como romantica y sexy *-* de lectura así romantica y con un toque erotico lei la del Infierno de Gabriel y fue extremademtente cool♥ asasdgagagag estoy ansiosa una que se asemeje o que sea con el toque justo de romance y demás! voy a buscarla a ver que tal!!
    gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno ahora esta eso de la moda de sagas y me aburren un poco. Parece interesante y me gusta como desarrollas la explicación y resúmenes. Podría interesarme aunque eso de la abstinencia, jejejeje...a estas alturas no sé yo. No soy de novelas románticas pero tal como explicas la trama quizás me pueda motivar. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No sabía que ya hubiera salido el último libro de la saga Crossfire, yo me los he leído todos menos este que por supuesto no dudaré en hacerlo, me ha gustado tu reseña. Te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Te cuento que yo no he leído ninguna saga, creo que soy un poco rara jajaja me gustan mas las historias que empiezan y terminan en un mismo libro, siempre he pensado que los libros que siguen y siguen pues creo que solo le dan muchas vueltas a la historia, pero tal vez no es cuestión de leer alguna para saber, pero bueno he visto que mucha gente se emocionan tanto con las sagas que la verdad no me dan ganas de leer alguna, hace tiempo estaba de moda una que era de vampiros "Crepusculo" algo así si no mal recuerdo pues hicieron película y todo o fue al revés no recuerdo, pero hoy cuando voy a la tienda de libros que suelo ir a los de segunda mano o de donaciones de librerías me he topado con esta saga o tercia o no se como se le llame, un librero completo, no se porque razón pero bueno, eso suele pasar con esas historias, igual con las de Harry Potter y otras, pero bueno si me gustaría leer alguna libro al respecto pero que sea una historia no tan larga creo que hay muchos autores con muy buen material para seguir leyendo. (Yo no dudo que la historia este buena, eh!)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! No conocía esta saga de libros pero puedo entender perfectamente que no pudieras esperar a comprarlo en su versión en español. jaja Cuando algo nos gusta mucho estamos ansiosos por tener más sobre ello!! ;)
    Suena interesante y puede que la busque, aunque también te reconozco que no quiero picarme ahora mismo con nada más que luego me pone nervioa tener que esperar a lo siguiente! Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conozco a la autora pero diría que es normal porque la novela romántica no se cuenta entre mis géneros favoritos, no me alejo mucho del terror o de la novela negra! eso sí, me cuesta empezar sagas, bien por tener que esperar entre uno y otro, bien porque me ocupan mucho tiempo de lectura y acabo intercalando otros libros en medio!

    ResponderEliminar
  19. La autora es nueva para mí, tiene un perfil interesante y los libros en saga sí que me gustan, por eso me apunto a leerme estos ^_^

    ResponderEliminar
  20. Lo qué estoy aprediendo con vosotras! otra autora ni libro que no conocía. Se ve interesante, hay que darle una oportunidad pero ultimamente hay tantos libros del mismo que tema ... pero bueno, no hay que descartar ninguno porque el que menos te lo espera te sorprende. besos

    ResponderEliminar

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!