ÚLTIMAS RESEÑAS

RESEÑA DE LIBRO: SAGA THE BLACKSTONE AFFAIR DE RAINE MILLER.

¡Hola y qué tal!

El día de hoy hay reseña de una saga que leí hace muuucho. Honestamente leo como loca pero por alguna razón no hago reseñas tanto como yo quisiera.

Como dije en mi reseña pasada, eso estaba por cambiar. Y es por eso que les quiero compartir esta saga que me leí completita.

Pequeño detalle: ¿han notado que todas son mis sagas preferidas? JAJAJA.
THE BLACKSTONE AFFAIR.








El Blackstone Affair se encuentra en Londres en la víspera de los Juegos Olímpicos de 2012. El agente de seguridad privada de élite, Ethan Blackstone, compra un retrato desnudo de la estudiante de arte americano, Brynne Bennett y gracias a ella encuentra su mundo sacudido hasta sus cimientos.


Nombre de la saga: Emily the strange.
Nombre original: Emily the strange.
Compuesta por: 4 libros.

Autora: Raine Miller.
Fecha de publicación: 25/08/2012 |  
Idioma: Inglés original | Español | Portugues
ISBN: 9788466331746 |
Formato: Tapa blanda  | E-book




SOBRE LA AUTORA 


Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Es autora de la trilogía erótica superventas El affaire Blackstone, publicada por Suma de Letras. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. ¡Gracias a Dios!

Puedes encontrarla en








PRIMER LIBRO: Desnuda (Naked)
Un fruto prohibido es especialmente tentador.
No hay que resistirse, morderlo es delicioso...

Primera parte de la trilogía erótica que ha seducido a las lectoras de «Cincuenta sombras».
El compró mi fotografía y poseyó mi alma...
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que continúa aterrorizándola en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Pues más o menos aquí comenzó todo. En este libro tenemos más que todo las bases de una historia de amor que estaremos leyendo en los próximos libros. Como te das cuenta todo comienza por una foto que hizo nuestra protágonista Brynne por motivo de obtener dinero para pagar gastos de su Universidad. Lo que ella no tenía en cuenta es que Ethan se iba a fascinar con el cuadro, y no solo con eso, sino también con ella.

Desde el primer momento te das cuenta que Ethan tiene todas para las de ganar con ella. Conoce extrañamente muchas cosas de ella y se empeña como un obseso en obtener una cita con ella. Básicamente el tiene como objetivo conocerla y hacer todo lo posible por demostrarle que quiere algo serio y no solo algo de pasón -que durante las primeras páginas se asemeja mucho a lo que Brynne busca-. 

Por lo tanto en muy poco tiempo Brynne cede, porque por la forma en que la autora te describe al protágonista masculino, es obvio de decir que es un típico galán inglés. Y que por lo que sabemos ese acento mueve montañas. Aparte el encanto inglés de nuestro Ethan es algo que enternece cada página. 

De todos modos, Brynne tiene muchos problemas. Consigo misma y con un pasado que la obstaculiza a admitir los sentimientos que tiene por Ethan, y que la hacen huir de él y de cualquier tipo de conexión real que ambos puedan establecer. Por suerte en este libro no nos encontramos con detalles demasiado "fuertes". Es decir, no conocemos cuál es el secretito de Brynne. Y poco más sabemos del pasado de Ethan, el cuál tiene mucho por contar. 
 

LIBRO DOS: TODO O NADA (ALL IN)

Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone».
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?
Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

 Este libro fue el libro que me enganchó a mi.
Como se pueden dar cuenta, Ethan no solo no quiere hablar de su pasado. Sino que también le ocultó a Brynne algo muy importante que tenía que ver con el pasado de ella.

Lo más gracioso para mi, fue que ellos estaban compartiendo un momento muy romántico cuando todo se destapa.
Para ser más especifica estaban en plena acción cuando un tercero ente sirve como detonador de toda la verdad.

Ethan conocía a Brynne más de lo que ella sabía y ahora sabe exáctamente por qué.
Para mi esa escena fue la más importante, y no estoy dispuesta a darles spoilers porque no tendría gracia contarles lo que yo considero el punto de quiebre del libro.
Lo que si les puedo decir es que la reacción de ambos personajes es lo verdaderamente conmovedor, porque en medio de un momento intenso cuando están unidos no solo fisica sino sentimentalmente se rompe la relación de lleno, y más adelante aunque vemos como esta relación sigue a páginas de nuestros personajes solos y deprimidos, sabemos en nuestro interior como lectores que seguirán juntos, que no se puede quedar así.

En esa fase de reconciliación, que a mi en lo personal se me hizo super tediosa y admito que hasta pasé algunas páginas, llegamos a conocer más del pasado de Ethan, que es muy importante para deducir por qué es importante la clase de empleo que tiene Ehan (tien euna agencia privada de seguridad que se encarga de la protección de la realeza y está a cargo de los Juegos Olímpicos. Mean, el tipo no es cualquier pejelagarto) y porque tiene tanta paranoia de proteger a Brynne.

 LIBRO TRES: SORPRENDIDA (EYES WIDE OPEN) 

Un amor a punto de ser destrozado... Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.
Cierre de la trilogía «El affaire Blackstone».


Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: ¿una vida juntos?


Este libro se llevó toda la acción. Mientras que en los anteriores la sensación de peligro era solo eso: una sensación. En este realmente le ponemos cara y nombre a las amanezas que rompen la seguridad de una pareja que tienen más fantasmas del pasado que cualquier otra persona.

Lo trágico de los villanos de este libro es que no son personas regulares tratando de meterse en una relación. Sino que son figuras politicas que en un esfuerzo por tapar cosas "vergonzosas" intentan deshacerse de Brynne. Es aquí donde la verdad sobre lo que le pasó a Brynne cuando era una adolescente ya está puesta sobre la mesa y deja de ser un tabú.



Más allá de lo que a Brynne la atormenta y de lo que no puede ocultar, también tenemos el grupo de asesinos que va tras Ethan. Cuestión que nos enteramos tras un momento intenso de confesiones por parte del personaje masculino. Una triste historia de amor y un final espantoso muy al estilo guerra de Irak que tuvo que vivir y que ahora lo persigue. No solo en sueños o en carne propia, sino también en su presente con Brynne. Ambos corren peligro y deben escapar o enfrentar los problemas en cualquier momento.

Cuestión que este libro se tornó de repente romántico-erótico-policial-acción.
Pero para mi estaba bien. Me aburría un poco que no se hubiera explotado  lo de la amenaza politica y el fondo del trabajo de Ethan.
También me gustó que dieran chance a explorar abiertamente el pasado de ambos personajes y pudieramos conocer un poco de sus familias y algo más que la Londres llena de gente tiskimiskis.

El final para mi fue mantenerme pegada a las páginas a ver quién moría, como vivían y como se iban a salvar.
Fue como les dije muy lleno de acción y de sensaciones minuto a minuto. Aunque estaba leyendo y todo eso. (?)

¡DEBERÍA RECOMENDAR EL CUARTO LIBRO!

Pero honestamente el cierre del cierre no me parecía tan necesario. Probablemente porque aunque la saga me gustó no me gustó tanto y el cuarto libro lo sentí de más.
Era más del pasado y poco del presente.

Aunque como spoilers por el cuarto libro si puedo decirles que me gustó que por fin un autor meta bebés y todo el tema familiar. Cosa que otros no han hecho y al final del final solo lo dejan a uno especulando con el que pasó después del final feliz.

De todas formasssssss, para mi el libro que tiene mérito absoluto fue el final. Y es una pena que no sea la clase de libro que puedas tomar y leerlo sin necesitar haber leído lo anterior. Porque no rescato demasiado de los dos libros anteriores, salvo escenas muy precisas.

Te lo recomiendo de todas formas porque este es una saga base si te interesa leer el género romántico y si como yo después de este outbrake de libros eróticos-románticos-contemporaneos te has puesto de juzgologa pues por algo se debe comenzar. 




BONUS DATOS

- Como Brynne es restauradora de piezas de arte, tenemos muchos datos sobre cuadros y museos.
- También tenemos muchos nombres de lugares centrales de Londres.


- No dije mucho sobre ellos como pareja, pero no son nada de Ana & Grey. Son lo más normal de la vida. 

- Las fichas de los personajes que les puse para "imaginar" pertenecen a lo que las fans han definido como más acertado gracias a la descripción fisica de los personajes. No se sientan culpables en leerlos y pensarlos así.

 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/elbesoliterario