ÚLTIMAS RESEÑAS

ACERCA DE MI.

HOLA.

Si estas aquí significa que quieres saber un poco acerca de este blog y por ende acerca de mí.
Déjame contarte que este blog nació de una pasión innata de leer compulsivamente. Encuentro en leer una fuente de inspiración, calma, y muchas otras emociones que crecen y afloran cuando tengo un libro en mis manos, adoro poder leer una historia y adentrarme en un mundo diferente, conocer personas nuevas y sus historias, sus finales, sus deseos y miedos. 


Todo lo que leo deja una huella en mi.
Suelo tomar un libro y leerlo en poco tiempo porque me emociona el aspecto emocional y creativo que se posa en pocas o muchas páginas y que nace de un autor(a) tan lleno de imaginación que es capaz de teletransportar a un lector a otro mundo.

Decidí entonces crear este blog para compartir mi opinión sobre lo que leo o veo. Trato de hacerlo desde mi punto de vista como lectora e incentivo a los demás a leer lo que les apasione, esa es la verdadera razón: quiero ver a más personas leyendo.


¿Por qué este nombre?
Cada libro que leo, me guste o no siento que deja una huella en mi. La mejor analogía que se me ocurrió fue que cada libro es como un beso. Unos te gustan otros no, unos te hacen llorar, otros te hacen reír, todos son diferentes en muchos aspectos pero algo es seguro, quedan en tu memoria por mucho tiempo y en ciertas ocaciones para toda la vida.


¿Quién escribe este blog?
Mi nombre es Monilu. Actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina, y me dedico no solo a este blog sino también al diseño gráfico, a ser youtuber, y en su mayoría del tiempo: a ser una fanática empedernida.

Si quieres saber más de mi, puedes seguirme en mis redes sociales, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, youtube.






SECCIONES EN EL BLOG POR ORDEN ALFABETICO

RESEÑAS DE LIBROS.
RESEÑAS DE SERIES.
RESEÑAS DE PELICULAS. 

SECCIONES EN EL BLOG POR ORDEN DE EDITORIAL.

EDITORIAL (...)
EDITORIAL (...)
EDITORIAL (...)

SECCIONES EN EL BLOG POR COLABORACIÓN.

RESEÑAS COLABORATIVAS.


 INICIATIVAS EN LAS QUE PARTICIPO.


  •  COMUNIDAD BLOGGER ARGENTINA.





  • SEAMOS SEGUIDORES.