�� Ú L T I M A S R E S E Ñ A S ��

RESEÑA DE LIBRO: SAGA PÍDEME LO QUE QUIERAS DE MEGAN MAXWELL.

¡WWWWWWWWWWWOWWWWWWWWWWWWWW!

¿Qué tal a todos? 
¿No les pasa que hay días en que pierden la inspiración?, hace días que traigo una pereza de acercarme al computador y escribir una reseña. ¡Lo peor es que he leído como mil libros -siendo exagerada ahora- pero la mente está tan saturada que no encontraba ni como escribir de uno!
Pero ya no más. 
Hoy vamos a hablar de una de mis sagas favoritas. 



 
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

  
Nombre: Pídeme lo que quieras.

Nombre original: Pídeme lo que quieras.

Pertenece a: Saga Pídeme lo que quieras.

Autora: Megan Maxwell.

Fecha de publicación: 07/11/2013 |  

464 páginas |

Idioma: Español |

ISBN: 9788408034513 |

Código: 10038158 |

Formato: 12,5 x 19 cm. |
  SOBRE LA AUTORA
 Alemania, 26 de Febrero de 1965
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano. 
Su género es:
Romántica, Infantil, Erótica.
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.



 Puedes encontrarla  



Pues bueno. AMÉ ESTE LIBRO.
Si a ti te gusta la literatura picante este es tu libro.

Pero antes de emocionarme y salirme de mi vaso de locura, quiero hablarles bien sobre este libro y de que trata.
Ya leímos la sinopsis, y al pasón podrías pensar que se trata de otro libro tipo 50 sombras de grey. Yo al principio lo pensé así. Pero me llamó la atención que la historia estuviese planteada en España. 
A ver, yo no discrimino países ni nada por el estilo pero estarás de acuerdo conmigo que la mayoría de libros se situan en Estados Unidos y eso se vuelve un poco aburrido. 

Este libro como ya te dije está basado en la bonita España, donde tenemos a una secretaria normalita que trabaja horas y horas para su jefa que la explota al cien por ciento. Ella es una chica normal, con problemas y amigos normales, nada en su vida es extraño y eso a cierto punto hace que la narración se vuelva familiar. 
Al principio del libro nos percatamos sobre los aspectos más simples de la vida de Judith Flores, nuestra protagonista. Que es una mujer trabajadora, soltera y muy apegada a su familia. Notamos que en las primeras páginas ella es testigo de una relación clandestina entre su jefa y uno de sus compañeros de trabajo y allí en ese momento donde los mira a los dos en media acción se desenlaza el tema de toda esta saga: el voyeur.

Siendo un libro erótico nunca se deja de lado el tema. Es lo que une a esta pareja principalmente. 
Lo más "lindo" de todo es que nuestra pareja protágonista no es solo páginas llenas de sexo. Sino de una relación que se debate entre lo profesional, lo personal, lo conocido y lo dispuesto a explorar.

Y siendo una novela romántica-erótica pues también tenemos una gran dosis de melosidad. 
Y es que a la autora le fascina la música. Eso lo puedes percibir mientras lees, porque en medio de pensamientos, discusiones, o escenas, Megan te deja un pequeño parrafo de alguna canción romántica. (Muchas canciones románticas en español) 

También tenemos esa familiaridad que te comentaba.
Judith es una chica normal que disfruta de comer pizza con los dedos, de comprar chucherías por la calle, de salir a tomarse unas copitas con sus amigos, y de hacerte sentir parte de su historia cuando dice dichos populares o entona frases que su padre le dice todo el tiempo.

¡Ah y su familia!
Estos a pesar de ser personajes secundarios, puedo decir que fueron mis personajes favoritos también. Te das cuenta de lejos que al leer al padre de Judith, o a su hermana Raquel, que son personas normales, criados por una atmosfera de la cotidiana España. 

Por parte de nuestro personaje masculino ya tenemos lo mejor de dos mundos.
Porque es a diferencia de Judith tiene mucho dinero y una familia que ciertamente mantiene modales más refinados. Él es Alemán. Y la autora ha descrito a este personaje fisicamente en dos palabras: Paul Walker.
Este alemán tiene madre española, entonces por ese lado se explica que el libro sea narrado en completo español y que tenga tantos guiños de la cultura. 

Los personajes antagonistas no te los diré.
Quiero dejar eso a tu criterio y ques en ellos radica la complejidad de la historia.
Solo puedo decir que durante dos o tres libros de esta saga dos personajes se mantienen como parte fundamental de la historia. Y los personajes rivales van cambiando a medida se desenvuelve la trama. 


¿Qué te puedo decir?
Me gusta que en el plano sexual temas como el voyeur o clubs privados sea planteado de forma tan detallada pero no rayando en lo vulgar.
Los puntos que te exponen de por qué es importante descubrirte a ti mismo en el sexo me parecen muy importantes. Y no en el sentido que el libro vaya a generarte un efecto 50 sombras y que vayas a ir amarrando y azotando gente por la vida, sino que creo que te cambia la perspectiva acerca de ciertas prácticas. Pero desde una opinión bastante lógica y digna. 

Lo diferente que esta saga tiene a 50 sombras es que nada es en contra de la voluntad de alguien. Tampoco mediante papeles jurídicos. 
Todo se trata de dos personas (y otros personajes más que conoceremos mientras leamos) descubriendose a sí mismos en una forma diferente de disfrutar el sexo. Mezclada con las típicas emociones que conllevan enamorarse de otro ser humano. 

¡Te recomiendo leer este libro!
Yo lo comencé a leer apenas salió, y seguí cada publicación al pie de la fecha. 
Hasta que finalmente nuestra saga ha terminado. Pero de los demás libros te hablaré en otras oportunidades. Mientras te dejo con este, para que veas si te gusta y si realmente le das una oportunidad a esta escritora maravillosa, y a esta historia tan emocionante.


 "Monilu: Quiero saber sobre los demás libros"
¡DAME CLICK!




https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/elbesoliterario

 

29 comentarios:

  1. No su de leer este tipo de libros pero sin duda suena interesante

    ResponderEliminar
  2. HOla! Me encantó la saga Pídeme lo que quieras. Buen post. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La historia se ve interesante, lo que no me gusta que que sea una saga, siempre se queda con ganas de seguir y eso me da una perecita.

    ResponderEliminar
  4. Yo me leía una parte, no recuerdo si era la segunda parte o que...pero al principio me gusto y luego sentí que había caido en 50 sombras de grey...y pues me aburrió.

    chevere la novedad del tipo aleman ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! he leído este libro hace ya algunos años pero me ha gustado bastante, yo le dí 3 estrellas. Me falta terminar la trilogía y debería releerlos porque ya no recuerdo mucho, pero tu reseña me ha dado ganas de volver ya a la lectura. :D
    Gracias por recomendarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el titulo del libro, y tus opiniones que das me enamora mas.

    Una lectura que me gusta y que la verdad que desde que dijiste que no era 50 Sombras de Gray me gusto mas, es que no pude terminar ese libro.


    Es muy real la parte que dices que estos libros siempre son citado en EE.UU que bueno que este tiene otra temática.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho tiempo que no leo un libro de esa temática así de picante y la verdad es que me lo apunto, porque me he comprado algunos de autoayuda y ya estoy un poco cansada y muchos no ayudan mucho... Un saludo

    ResponderEliminar
  8. oohhh...la verdad es que a mi me encanta megan y todos sus libros....son geniales

    ResponderEliminar
  9. He oido mucho mucho hablar de esta escritora y la verdad que a dia de hoy no he leido nada suyo, pero con lo que cuentas.. me ha gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he leído este libro, pero he leído buenas críticas sobre el, a ver si me ánimo a leerlo.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu post y me ha picado el gusanillo. La verdad es que me gustaría leer más de lo que lo hago.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay he oído maravillas de este libro!! De hecho lo tengo pendiente desde hace tiempo jeje
    Me gustan mucho este tipo de novelas, se me hacen amenas y divertidas de leer.
    De este destacar que me encanta que la familia también sea especial y como personajes estén trabajados :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Esa saga es genial, lo mejor que he leído hasta ahora de Megan Maxwell,tu reseña está muy bien, hace poco terminé la bilogía de Adivina quien soy, que reseñé en vayaebook.com que es mi otro blog, y me dio rabia que no me gustara nada...me quedo por aquí que me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    La verdad no es mi tipo de lectura, pero llama por dos asuntos:
    1. Si sitúa en España
    2. El tipo se llama igual que mi amado, jajaja
    No he leído nade de Megan Maxwell, pero no me suena tan mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! no he leído de estos libros, pero veo que a muchos les gusta, la verdad yo no soy de este tipo de literatura jeje así que creo que lo dejaré pasar. Excelente reseña saludos

    ResponderEliminar
  16. Este libro me gusto bastante, si fue fuerte en un principio al descubrir una práctica que es tabú para mí. El segundo también disfruté con su lectura, pero para mi gusto el resto sobraba, más relleno para vender libros. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Pues mira que yo intente empezar a leerlo y lo dejé. También creo que cada libro tiene su época igual no lo leí en el momento adecuado.

    ResponderEliminar
  18. Me regalaron los 3 libros pero sé que sacó un cuarto, no es mi tipo de libro favorito, así que no sé cómo acaba la historia.
    El argumento más bien me parece pobre...
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Suena a una saga de cincuenta sombras de gray, por lo que desde mi punto de vista no me interesaría leer este libro, aunque es de reconocer que haces un estupendo trabajo con tu reseña.

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de libros con demasiado erotismo me llama mucho la atención lo malo es que es una saga y quedas atrapado en la lectura mientras se sigue el otro libro.

    ResponderEliminar
  21. Este libro si lo he leido y la verdad que a mi si que me gusto, besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta escritora, la conocí en persona cuando comenzó y me gusta mucho. Es pura alegría y dicharachera.

    Un saludo, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  23. Muy buena reseña! No es mi género favorito, pero cada vez veo más libros de este tipo, habrá que empezar a leerlos! Besotes.

    ResponderEliminar
  24. No me lo he leído, pero desde luego el título, jijiji.... me encanta., pues llama la atención a leerlo. aunque reconoazco que no he leído nunca la literatura picante que comentas. jijij

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me encanto el título del libro que suena muy intenso, jeje. No soy tanto de este tipo de temas sino más bien realismo mágico, pero muchas gracias por tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que todavía no he leído nada de esta escritora, aunque tengo amigas que sí y les encantan sus libros, pero yo no sé por qué no me he animado aún...
    Gracias por tu opinión!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la recomendación, tengo muchas ganas de comprarme algun libro picante, es otra temática divertida para antes de dormir, que apetece leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues antes de leer tu review me pasaba como a ti con este libro: pensaba que sería tipo 50 Sombras pero la verdad que tras leerte me llama leerlo porque el tema del voyeurismo tiene su aquel de hecho creo que todos tenemos un poco de voyeurs, muaks

    ResponderEliminar
  29. ¿Puedes creer que no me nace nada leer esta saga? Cada vez que intento leer a Mawwell es que no puedo continuar pasando la tercera página... ^^''''
    Gracias de todos modos por tu recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! déjame aquí abajo tus opiniones/sugerencias. ¡Te leo!